NUEVO! - FARNESINA Ministero degli Affari Esteri e della Cooperazione Internazionale (Información Consular)

Se trata de una página que permitirá y en algunas circunscripciones consulares ya lo permite, realizar diversos trámites inherentes a la ciudadanía italiana.

[2018-09-30]

Por el momento la mencionada página denominada Sistema FAST.IT se puede utilizar en el caso del Consulado de La Plata para limtiados trámites, por ejemplo, cambios de domicilio, anagrafe y voto en el exterior, estato civil, actividades notariales, documentos y cestificados, asistencia a compatriotas.

Haremos la consulta al Consulado General de la circunscripción La Plata para saber cuando habilitarán otros servicios en dicha página. 

Pasos a seguir: 

1) Ingrese al sitio FAST.IT 

2) Registre un usuario accediendo en "Registro" - Casi pie de página a la derecha.

1. Registre su dirección de correo electrónico personal.

2. Confirme su correo electrónico e ingrese una contraseña (Longitud mínima de 8 caracteres, longitud máxima de 16 caracteres, al menos un carácter en mayúscula, un número y un carácter especial.)

3. Complete sus datos personales.

4. Ingrese la ubicación para buscar el Consulado competente.

5. Registro completado.

  • https://conschicago.esteri.it/consolato_chicago/it/la_comunicazione/dal_consolato/fast-it-farnesina-servizi-telematici.html

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Si desea, envíenos su comentario:


Nombre:


E-mail:


Comentario:


Control anti-spam:

Escriba este texto aquí:


No hay comentarios