Unidad Nacional y Día de las Fuerzas Armadas

04 Novembre | Giorno dell'unità nazionale e festa delle forze armate.

[2019-11-04]

El 4 de noviembre, Italia celebra Unidad Nacional y Día de las Fuerzas Armadas – que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial en el frente y soldados italiana perdió en la batalla. El día también está destinado a pagar respecto a los que sirven activamente en las fuerzas armadas de Italia en todo el mundo.

El 3 de noviembre 1918, las fuerzas italianas y austrohúngaro acordaron y firmaron un acuerdo armisticio en Villa Giusti en Padua, Italia. El 4 de noviembre, 1918 el alto el fuego entre las fuerzas italianas y austrohúngaro entró en vigor – poner fin a la Primera Guerra Mundial en el frente italiano y contribuyendo a la conclusión de la guerra en breve allí después.

El alto el fuego fue el resultado de la batalla de Vittorio Veneto, en el norte de Italia, donde las fuerzas italianas derrotaron a las fuerzas austro-húngaras. Algunos italianos ver esta victoria como la culminación del Movimiento Nacionalista Resurgimiento que unificó el país en el siglo 19.

Unidad Nacional y Día de las Fuerzas Armadas en el Altar de la Patria en Roma

Cada año, Roma conmemora Unidad Nacional y Día de las Fuerzas Armadas con una ceremonia en el Altar de la Patria. Durante la ceremonia de más de 1000 los miembros del servicio participan en el desfile militar.

En el acto también cuenta con el Presidente de Italia, colocación de una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido.

Hay un sobrevuelo por el equipo de acrobacia aérea de la Fuerza Aérea italiana Frecce Tricolori.

Unidad Nacional y Día de las Fuerzas Armadas - Sociedad Italiana de Socorros Mutuos
_________________________________________________________________________________________________________________________________

Si desea, envíenos su comentario:


Nombre:


E-mail:


Comentario:


Control anti-spam:

Escriba este texto aquí:


No hay comentarios